Referencia: 200159
Lledias, Número 1
Inmobiliaria Sobirno presenta esta propiedad única en Lledías, Llanes. Se trata de una casa principal con apartamento independiente, situada en una finca de más de 1.500 m² totalmente cerrada con muro de piedra. La vivienda ofrece múltiples posibilidades, tanto para uso residencial como turístico o inversión.
La casa principal, se distribuye en 5 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, salón y comedor, todo ello en dos plantas y bajocuebirta. Aunque el tejado está en buen estado la propiedad requiere una reforma integral.
El apartamento independiente, rehabilitado sobre una antigua cuadra, se encuentra listo para entrar a vivir: cuenta con dos plantas, salón-comedor con cocina equipada en planta baja y 2 habitaciones con baño completo en planta alta.
La finca disfruta de orientación sur, vistas a la montaña y posibilidad real de construir una vivienda adicional de hasta 250 m² en dos plantas más bajocubierta (según normativa urbanística vigente).
La propiedad está ubicada en Lledías, a tan solo 3 minutos en coche de Posada de Llanes, donde se encuentran todos los servicios: supermercados, colegios, centro de salud, restauración y transporte. A pocos kilómetros se accede a algunas de las playas más demandadas del concejo, como Barro, Niembro o Torimbia. Un entorno tranquilo, bien comunicado y con alto valor natural y paisajístico.
NO DUDES EN CONTACTANOS PARA MAS INFORMACION O REALIZAR UNA VISITA.
Referencia:
200159
Estado:
En Venta
Tipo:
Casa
Precio:
399.000
Estado conservación:
A reformar
Orientación:
Sur
Superficie:
328 m²
Habitaciones:
7
Baños:
3