Referencia: 200207
Riocaliente, Número 1
Inmobiliaria Sobrino pone a la venta esta exclusiva vivienda unifamiliar situada en Riocaliente, en el valle de Ardisana, un entorno rural del concejo de Llanes caracterizado por su tranquilidad y sus paisajes de montaña.
La propiedad, construida en 1999, cuenta con 197 m² construidos distribuidos en tres plantas, sobre una parcela de 1.451 m². La vivienda dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón con chimenea en planta baja y salón auxiliar en bajocubierta y cocina independiente con espacio para comedor. En la planta baja se encuentra el garaje, que cuenta además con zona de lavandería y trastero.
Uno de los principales atractivos de esta propiedad es su finca de más de 1.400 m², con una buena exposición solar, diferentes espacios para disfrutar del exterior y sobre la cual se puede construir otra vivienda unifamiliar completamente independiente. Dispone de un porche cubierto junto a la vivienda y un cenador independiente equipado con barbacoa, además de una extensa zona ajardinada que proporciona privacidad y múltiples posibilidades de uso.
La vivienda se encuentra a aproximadamente 18 kilómetros de Llanes, en las proximidades de la conocida ruta del Camín Encantáu y con acceso a los servicios de las localidades de Posada y Nueva de Llanes. Su ubicación permite disfrutar del paisaje del interior del concejo sin alejarse demasiado de las playas .i.
Una propiedad interesante tanto para residencia habitual como para segunda vivienda, especialmente para quienes buscan una casa independiente, con terreno propio y espacios exteriores, en un entorno natural.
Para más información o concertar una visita, contacte con Inmobiliaria Sobrino.
Referencia:
200207
Estado:
En Venta
Tipo:
Casa
Precio:
470.000
Estado conservación:
Buen estado
Orientación:
Sur
Superficie:
197 m²
Habitaciones:
4
Baños:
2
Ref. 200197
San Roque De Acebal, Número 1