Situación de nuestra Oficina

Anuncia tu inmueble
con nosotros

Exclusiva, en costa de Llanes
 
Pasa el cursor sobre las fotos para ampliarlas

Eficiencia Energetica

   

Exclusiva casona asturiana distribuida en 3 alturas con una superficie total construida de 288,30m2 situada dentro de una finca de 8.600m2.

Distribución de la vivienda:
Planta baja: con porche exterior orientado al sur que da servicio de entrada a la vivienda. Una vez en el interior, nos encontramos un amplio y acogedor salón-comedor con chimenea. Una cocina equipada con electrodomésticos de última generación, una despensa y un aseo. También en esta misma planta dispondremos de un dormitorio y un baño completo con mampara de ducha de estilo moderno.

Planta Primera: a la cual se sube mediante unas escaleras construidas en madera noble que dan acceso a un distribuidor y le llevará al dormitorio principal que dispone de un armario empotrado y baño completo. Desde esta estancia, se tiene acceso a un corredor orientado al sur donde se pueden contemplar unas espectaculares y relajantes vistas a la Sierra del Cuera. En esta planta, se dispone de un baño completo y otros 2 dormitorios desde los cuales se accede a una luminosa galería construida íntegramente en madera y con acristalamiento moderno.

Planta bajocubierta: con una amplia sala de estar desde la cual se accede a un dormitorio. Dentro de éste dormitorio, encontrará un vestidor de unos 7m2 aproximadamente así como un baño completo.

En el exterior de la casa, tendrá para su uso y disfrute una gran finca ajardinada con árboles frutales y orientada al sur cuya superficie es aproximadamente de unos 8.600m2. Dentro de esta, dispondremos a su vez de 2 construcciones auxiliares. Una es un hórreo habitable (construcción típica asturiana) y la 2ª, situada a la entrada de acceso a la vivienda, que servirá para resguardo de 2 vehículos y zona de lavadero.
Casa situada a tan solo 500m de la playa y a escasos 1,5km del campo de Golf La Cuesta.

Precio a consultar

Referencia: 00035
Compartelo en:
     
     
     

Calle Nemesio Sobrino nº 2 Llanes (Asturias) - Telf. y Fax. 985 40 36 36 - Móvil: 653 852 958 - info@sobrinoinmobiliaria.com Aviso Legal - Diseño EXO Llanes