Situación de nuestra Oficina

Anuncia tu inmueble
con nosotros

Local comercial-restaurante
 
Pasa el cursor sobre las fotos para ampliarlas

Eficiencia Energetica

   

Venta de local en el centro de Llanes que consta de un bajo comercial con entrada por la calle de La Calzada de 100 m2 aproximadamente más dos terrazas, almacenes y vivienda. Dispone de toda la maquinaria e instalaciones para funcionar en la actualidad.

El bajo consta de una barra de unos 8 metros de largo, cocina-almacén, baños, aire acondicionado de frio y calor y extracción e impulsión de aire independiente, neveras, cámaras, doble puerta, doble ventana, completo equipo de sonido, etc

Comunicado con el local se encuentran dos terrazas con entrada por el propio local y por el Paseo de la República en la zona de La Marisma.
Una de las terrazas está completamente cubierta haciendo funciones de comedor.
Dispone de una barra de granito de unos 11 m de largo con maquinaria, estanterías, gran parrilla de dos cuerpos con campana y salida de humos, acristalamientos, ventanas, mesas, sillas, bancos, estufas, etc. La superficie total de las terrazas es de unos 180 m2.
Anexo a la terraza y el local, se levanta una edificación de tres plantas en el que se ha rehabilitado recientemente todo el tejado y aleros.

En su planta baja funciona otro local de nueva construcción destinado a la actividad de sidrería restaurante denominado y equipado con una completa cocina, baños, barra y todo el mobiliario y maquinaria necesaria incluido mobiliario para la instalación de otra terraza en el Paseo de La República aprovechando si se quiere los 22 m. de largo que nos brinda la gran fachada del inmueble y que incluye mesas y sillas de acero inoxidable, toldos con jardineras, sombrillas, iluminación, etc. Este mobiliario es para una terraza de uno 50 m2 pero se podría ampliar considerablemente ya que los metros de fachada de que dispone el inmueble lo permitirían. La planta intermedia y superior de la casa se utilizan como almacenes pudiendo utilizarse también como vivienda.

La superficie del restaurante de abajo en su totalidad es de unos 60 m2 contando todas las dependencias (excepto almacenes).
La planta superior es de unos 25 m2 al igual que el bajocubierta. Se da la particularidad de que el bajocubierta dispone de altura suficiente para construir otra altura en el mismo y ganar así unos 10 ó 15 m2 adicionales. Resumiendo, estamos hablando de una superficie total aproximada de casi 400 m2 con vivienda y terrazas, sin contar la terraza de la calle junto al rio Carrocedo.

Este inmueble, dispone de acceso tanto por la calle de La Calzada como por el Paseo de La República, particularidad ésta que confiere a la propiedad varias vertientes de comercio, como la explotación de dos negocios independientes el uno del otro, ya que cada espacio dispone de sus correspondientes aseos, almacenes, barras, etc. También se podría utilizar para la construcción y habilitación de varios apartamentos.

La propiedad se vende con toda su maquinaria, mobiliario e instalaciones.

Excelente oportunidad de inversión,

Referencia: 90027
Precio: 350.000 €
Compartelo en:
     
     
     

Calle Nemesio Sobrino nº 2 Llanes (Asturias) - Telf. y Fax. 985 40 36 36 - Móvil: 653 852 958 - info@sobrinoinmobiliaria.com Aviso Legal - Diseño EXO Llanes