Situación de nuestra Oficina

Anuncia tu inmueble
con nosotros

Casa unifamiliar con terraza y parcela de 1200m2 a 4 km de Llanes y de la playa.
 
Pasa el cursor sobre las fotos para ampliarlas

Eficiencia Energetica

   

Casa de excelentes calidades con una superficie de 170m2 que se distribuye en:

Planta baja: donde disponemos de un amplio y acogedor salón con chimenea, un baño completo y la cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de última generación.

Planta primera: a la que se accede mediante unas escaleras construidas en madera de gran calidad. En esta altura se dispone de un baño completo y 2 dormitorios con armarios empotrados, suelos de madera y techos también realizados con vigas del mismo material.

Segunda planta: en la que se dispone de una salita-dormitorio.

En el exterior, en su parte delantera, tenemos una primera zona con suelo empedrado y en parte también ajardinada en césped con una superficie de unos 100m2 que nos da acceso a la entrada de la casa mediante una verja. A continuación, y hacia la parte trasera de la propiedad, se podrá disfrutar de una amplia terraza que a su vez nos dará acceso a la finca-jardín de 1200m2 cerrada en todo su perímetro mediante seto alto y que dispone además de barbacoa, y 2 casetas para guardar utensilios para el mantenimiento de la zona de recreo antes descrita.

Se incluye en la venta un garaje de 49m2 ubicado dentro de una parcela independiente cerrada con una superficie de 420m2 situado a pocos metros de la vivienda.

Referencia: 00012
Precio: 250.000 €
Compartelo en:
     
     
     

Calle Nemesio Sobrino nº 2 Llanes (Asturias) - Telf. y Fax. 985 40 36 36 - Móvil: 653 852 958 - info@sobrinoinmobiliaria.com Aviso Legal - Diseño EXO Llanes