Situación de nuestra Oficina

Anuncia tu inmueble
con nosotros

En Llanes centro a 150m de la Playa del Sablón.
 
Pasa el cursor sobre las fotos para ampliarlas

Eficiencia Energetica

   

Piso Dúplex con una superficie de 125m2 situado en la zona centro de Llanes a tan sólo 150m de la playa del Sablón, al lado del Paseo de San Pedro, centro de Salud y demás servicios.

Tiene una superficie de 125 m2. Se distribuye en 4 dormitorios de los cuales uno se encuentran en la planta principal y tres en la superior.
A la planta principal se entra a través de un amplio hall distribuidor que da acceso a un gran salón-comedor con un luminoso ventanal. Cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama. Tanto desde la cocina como del salón se da paso al tendedero. Baño completo. Dormitorio doble con armario empotrado. Y bajo la escalera que sube a la planta superior un gran armario multifuncional.

En la planta superior, a la cual se accede mediante una escalera de madera de gran calidad, se situa un pasillo que nos distribuye hacia un amplio dormitorio con baño completo y otros dos dormitorios dobles que comparten otro baño de las mismas caracteristicas.
Las habitaciones disponen de amplios armarios empotrados con varios cuerpos, forrados y distribuidos en madera noble, para dar un mayor aprovechamiento al espacio.

Piso con calefacción de gas ciudad, ascensor, trastero y plaza de garaje.
Acceda desde este enlace a una visita virtual

Referencia: 00485
Precio: 360.000 €
Compartelo en:
     
     
     

Calle Nemesio Sobrino nº 2 Llanes (Asturias) - Telf. y Fax. 985 40 36 36 - Móvil: 653 852 958 - info@sobrinoinmobiliaria.com Aviso Legal - Diseño EXO Llanes