Situación de nuestra Oficina

Anuncia tu inmueble
con nosotros

En la zona de Niembro
 
Pasa el cursor sobre las fotos para ampliarlas

Eficiencia Energetica

   

Parcela urbana con una superficie de 358m2 completamente llana salvo ligera pendiente longitudinal y con condición de solar, proyectos de edificación y Licencia de edificación otorgada por el Excmo. Ayuntamiento de Llanes. Situada en el pueblo de Niembro con fácil acceso a las playas de Toranda y Torimbia.

Se pueden construir 3 viviendas unifamiliares adosadas de primeras calidades y con excelentes vistas y orientación principal al sur.

En el proyecto se plantean 3 modelos diferenciados de viviendas con distribuciones estudiadas para el máximo aprovechamiento de la superficie y mínimo gasto en recorridos. Todas ellas, se componen de 2 dormitorios amplios y uno o 2 baños, amplias cocinas y salones-comedores que participan de los jardines que se disponen en la fachada principal.

De igual modo, se ha dotado de 2 plazas de aparcamiento por cada una de las viviendas.

Las superficies útiles de las viviendas oscilan entre los 78 y 95 m2 distribuidos en 2 plantas. La planta baja para los usos diurnos de cocina, comedor y salón a doble altura que participan de los espacios exteriores a través de amplios cerramientos acristalados practicables. La planta superior para los usos nocturnos de dormitorio con espacios abuhardillados, que disfrutan de vistas de la Sierra del Cuera y a la Ría de Niembro al sur. Todos los dormitorios disponen de terrazas y miradores que les proporcionan una mayor calidad y posibilidad de disfrute del espacio exterior elevado y las vistas.

Referencia: 01116
Precio: 186.817 €
Compartelo en:
     
     
     

Calle Nemesio Sobrino nº 2 Llanes (Asturias) - Telf. y Fax. 985 40 36 36 - Móvil: 653 852 958 - info@sobrinoinmobiliaria.com Aviso Legal - Diseño EXO Llanes