Situación de nuestra Oficina

Anuncia tu inmueble
con nosotros

A 1km de Llanes.
 
Pasa el cursor sobre las fotos para ampliarlas

Eficiencia Energetica

   



Casa con una superficie de 162m2 dividida en 2 plantas y situada dentro de una parcela de 3.695m2. Esta vivienda se distribuye en 3 dormitorios (uno de los cuales tiene una salita que se puede convertir en vestidor). Así mismo también dispone de 2 cocinas en la planta la baja, una interior, en la casa, con terminaciones en madera noble y una segunda más sencilla con acceso a porche orientado al oeste. En la planta baja también dispondremos de un amplio y espacioso salón-comedor con chimenea. La vivienda dispone de 2 baños, uno con plato de ducha y mampara y el segundo con bañera.
En la planta superior, se tiene acceso a una galería orientada al norte con estupendas vistas al pueblo. De igual modo y en esta misma planta se accede a un bonito y acogedor corredor orientado al este.
Desde los dormitorios se pueden contemplar unas estupendas vistas a la Sierra del Cuera.

En el exterior del inmueble, además de la finca con una superficie de 3600m2 y diversos árboles frutales, disponemos de una amplia terraza orientada al sur y un acogedor porche con acceso a una funcional cocina. También a unos pocos metros de la vivienda y dentro del solar, se tendrá acceso a un garaje para 1 vehículo así como a un cobertizo para guardar los aperos propios para el mantenimiento del Jardín y la pomarada.

Referencia: 00002
Precio: 650.000 €
Compartelo en:
     
     
     

Calle Nemesio Sobrino nº 2 Llanes (Asturias) - Telf. y Fax. 985 40 36 36 - Móvil: 653 852 958 - info@sobrinoinmobiliaria.com Aviso Legal - Diseño EXO Llanes