Situación de nuestra Oficina

Anuncia tu inmueble
con nosotros

En Llanes
 
Pasa el cursor sobre las fotos para ampliarlas

Eficiencia Energetica

   

Vivienda situada en una zona auténticamente privilegiada por su orientación, siempre soleada, con vistas a la Sierra del Cuera y máxima tranquilidad.

La casa cuenta con 2 plantas. En la principal, podrá disfrutar de un gran salón comedor con chimenea, donde el espacio es el gran protagonista junto con los estupendos ventanales que le dan una luminosidad a la par que permiten disfrutar de unas relajantes vistas fuera de lo común.
Esta zona de la casa tiene además 2 dormitorios que incluyen 2 baños y un 3er dormitorio a modo de suite con vestidor y otro baño más y sala de estar con gran ventanal al sur. Destacamos su amplia a la vez que funcional cocina.
En el exterior de la vivienda tendrá acceso a un gran porche orientado al sur, varias terrazas, además de una zona acotada con extenso y cuidado jardín. A unos metros de la casa, también podrá disfrutar de una construcción que servía de establo y que ha sido reformada y reconvertida en otra vivienda más a modo de apartamento.

En la planta inferior dispondrá de un espacioso garaje para varios vehículos, un cuarto de calderas y bodega. Anexo a este espacio se incluye apartamento de 80m2 con 2 dormitorios, salón, cocina y baño.

Casa con una superficie construida de 284.89m2, con 61m2 de porches y terrazas y 16.700m2 de terreno. Todo un lujo sin duda.

CONDICIONES EN NUESTRA OFICINA.

Referencia: 00015
Precio: 1.500.000 €
Compartelo en:
     
     
     

Calle Nemesio Sobrino nº 2 Llanes (Asturias) - Telf. y Fax. 985 40 36 36 - Móvil: 653 852 958 - info@sobrinoinmobiliaria.com Aviso Legal - Diseño EXO Llanes