Situación de nuestra Oficina

Anuncia tu inmueble
con nosotros

En Colombres
 
Pasa el cursor sobre las fotos para ampliarlas

Eficiencia Energetica

   

Dúplex de 3 dormitorios prácticamente a estrenar. Superficie de 93 m2 que se distribuye en:

Planta baja, donde encontramos el salón-comedor-cocina, con acceso a la terraza que cuenta con fabulosas vistas tanto a la piscina como a las zonas verdes comunitarias; un dormitorio doble y un baño equipado con ducha.

En la planta superior, a la cuál accedemos por unas cómodas escaleras, tenemos otros 2 dormitorios dobles, uno de ellos equipado con baño con bañera.

La vivienda se encuentra amueblada y equipada en su totalidad para poder ser utilizada desde el primer día. Cuenta con calefacción y tiene como anejo una plaza de aparcamiento.

Se trata de una comunidad pequeña, con pocos vecinos, por lo que disfrutar de su piscina y zonas comunitarias en plena tranquilidad es un lujo.

Se ubica a tan sólo 5 min de la playa de la Franca y a 10 min de localidades como Llanes o San Vicente de la Barquera. En menos de 30 min estaremos también en plenos Picos de Europa, por lo que podemos decir que se encuentra en una ubicación estratégica para poder disfrutar tanto de la costa como de la montaña en pocos minutos.

Referencia: 00360
Precio: 138.000 €
Compartelo en:
     
     
     

Calle Nemesio Sobrino nº 2 Llanes (Asturias) - Telf. y Fax. 985 40 36 36 - Móvil: 653 852 958 - info@sobrinoinmobiliaria.com Aviso Legal - Diseño EXO Llanes