Situación de nuestra Oficina

Anuncia tu inmueble
con nosotros

En San Roque del Acebal, a 3 km de la playa.
 
Pasa el cursor sobre las fotos para ampliarlas

Eficiencia Energetica

   

Casa con una superficie de 199m2 enclavada en parcela de 1651m2 que se distribuye en:
Planta baja: con aseo, una amplia cocina abierta de aspecto rústico totalmente amueblada y equipada que cuenta además con cocina o fogón antiguo de leña/carbón.
El salón con chimenea, también situado en esta planta, dispone de unos generosos ventanales que le dan una magnífica luminosidad, ideal para sala de lectura o de reunión. Desde este punto de la casa, tenemos también acceso directo a la zona ajardinada con una superficie de 1,500m2 y que se encuentra cerrado en todo su perímetro mediante muro de piedra a media altura y seto. El jardín además cuenta con un espacio de relax en la que se pueden colocar tumbonas. En su parte delantera, la vivienda dispone de una corralada que hace la función de parking exterior con capacidad para varios vehículos.
Adyacente a la vivienda, con orientación sur y vistas a la zona de jardín, se dispone de un estupendo porche de 22m2 cuadrados ideal para disfrutar de almuerzos con amigos y familiares.

Planta 1ª: se distribuye en 3 amplios dormitorios dobles y 2 baños completos, uno de ellos con bañera.

Referencia: 00007
Precio: 460.000 €
Compartelo en:
     
     
     

Calle Nemesio Sobrino nº 2 Llanes (Asturias) - Telf. y Fax. 985 40 36 36 - Móvil: 653 852 958 - info@sobrinoinmobiliaria.com Aviso Legal - Diseño EXO Llanes