Situación de nuestra Oficina

Anuncia tu inmueble
con nosotros

En Peñamellera Baja
 
Pasa el cursor sobre las fotos para ampliarlas

Eficiencia Energetica

   

Casona de principios del Siglo XVII completamente reformada en el año 2006. Se encuentra ubicada en el municipio asturiano de Peñamellera Baja, puerta de entrada a los Picos de Europa y a tan sólo 10km de las playas.
En su rehabilitación, se han empleado materiales de primera calidad, maderas nobles, elementos aislantes y se han rehabilitado y conservado gran parte de los puntos originales de la vivienda.
La propiedad se complementa con una zona exterior de aproximadamente 1.600m2, destinada en gran parte a jardín y porche o terraza. Otra parte, dispone de arbolado así como una zona de aparcamiento.

A la fachada principal, se accede a través de un patio o corralada totalmente cerrado por un muro de piedra.
El conjunto se forma por 2 edificaciones, la vivienda principal y una anexo destinado a almacenaje, cuartos trasteros y de máquinas.

El edificio principal tiene 3 plantas que se distribuyen de la siguiente forma:

PLANTA BAJA: Hall de entrada, 3 dormitorios dobles con baño completo, salón-comedor con chimenea y acceso al jardín así como a la cocina.

PLANTA PRIMERA: 4 dormitorios dobles con baño y 1 dormitorio tipo suite con baño.

PLANTA BAJOCUBIERTA: apartamento independiente con cocina-salón-comedor, baño y dormitorio. Cuenta además con trastero.

Actualmente se encuentra destinado a uso hostelero, como hotel rural de 3 estrellas, pudiendo seguir siendo explotado como tal o como residencia particular.

Referencia: 00022
Precio: 645.000 €
Compartelo en:
     
     
     

Calle Nemesio Sobrino nº 2 Llanes (Asturias) - Telf. y Fax. 985 40 36 36 - Móvil: 653 852 958 - info@sobrinoinmobiliaria.com Aviso Legal - Diseño EXO Llanes