Situación de nuestra Oficina

Anuncia tu inmueble
con nosotros

Chalet en la costa al lado de Llanes
 
Pasa el cursor sobre las fotos para ampliarlas

Eficiencia Energetica

   

Chalet en la costa al lado de Llanes, de 332 m2 dentro de una parcela de 781m2 cerrada con muro de piedra en todo su perímetro dando una total privacidad a la propiedad.

La propiedad se distribuye en grandes y luminosas estancias que dan salida a amplias terrazas y al jardín.

A la vivienda se accede a través de un gran porche exterior que sirve también de aparcamiento para vehículos.

Entrando a la planta principal se encuentra un amplio hall que da paso al gran salón-comedor con salidas al jardín; una funcional cocina totalmente amueblada y equipada, una cálida salita de lectura y un cuarto de baño completo.

A la planta primera se sube a través de una escalera forjada en madera de Jatoba llegando a un gran distribuidor decorado con un amueblamiento exquisito; éste da paso al dormitorio principal tipo suite, con vestidor y baño completo del cual se sale a una gran terraza orientada al sur con bonitas vistas a la Sierra.
En esta misma planta dispone de otros 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y baños completos decorados con Mármol Carrara.

Al subir a la planta bajo cubierta, se encuentra otro distribuidor decorado con dos imponentes esculturas dando paso a otro dormitorio tipo suite y a un luminoso y acogedor salón de lectura.

Referencia: 00058
Precio: 750.000 €
Compartelo en:
     
     
     

Calle Nemesio Sobrino nº 2 Llanes (Asturias) - Telf. y Fax. 985 40 36 36 - Móvil: 653 852 958 - info@sobrinoinmobiliaria.com Aviso Legal - Diseño EXO Llanes